miércoles, 3 de octubre de 2012

Street Fighter vs Full

Street Fighter vs full - Rage, juego de lucha, y ahora hizo una versión flash es todavía inferior a la versión arcade original. Iniciar un modo de juego único, modo de doble modo de entrenamiento, y establecer los turnos de tiempo de juego, teclas OPCIÓN ajustes de configuración claves (los usuarios de portátiles, porque no hay teclado, sólo para volver a configurar los botones se pueden utilizar.) Operación: P Pulse para hacer una pausa botón de juego para ver un movimiento grande, haga clic en "P" puede volver al juego, apunte la esquina inferior izquierda de la QUIT para salir del juego.


1P: las teclas de flecha para controlar los personajes, espacios, para confirmar el carácter de selección, 1,2,4,5,7,8 botón de ataque. 12 reunión. 2P: S, D, E, F carácter de control, "H" para confirmar la selección de caracteres, B, N, H, J, k, l botón de ataque. B N conjunto de gas.

ver dos filas inferiores de P para el gran paso, se debe establecer la maleta llena de gas, ya veces también con gran movimiento Qingquan, ponche una relación.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario