lunes, 7 de enero de 2013

Blobstar

Blobstar un caballero del Castillo Encantado está en una búsqueda para encontrar las riquezas de su reina. Él busca el mítico barco hundido que se dice que tiene más oro y plata que podría caber en el castillo de su reina.

Su tarea es ayudar a Blobstar recoger monedas de oro y plata y perlas en su viaje épico para encontrar el barco hundido.

Como Blobstar se mueve alrededor de las monedas y conchas de pegar a su cuerpo. Él sólo puede llevar a un pequeño número de proyectiles antes de que él ya no puede recoger las cosas. Para hacer espacio para más monedas Blobstar necesita para sacudir las conchas de su cuerpo. Recuerde sin embargo, los proyectiles que guarda en Blobstar será añadido al total de puntos al final del nivel.

Blobstar necesitan alimentación durante sus viajes. Esté atento a los sabrosos pescados, ya que le ayudará Blobstar crecer en tamaño y fuerza. Una vez Blobstar alcanza un determinado tamaño se puede dividir en partes más pequeñas, que pueden hacer más fácil recoger tesoros. Blobstar tiene que recoger todas las monedas y perlas en cada nivel para pasar a la siguiente etapa de su búsqueda.

Esté atento a los peces y otras cosas desagradables que pueden lastimar o matar aBlobstar!

Buena suerte señor caballero. La reina quiere ver a su tesorería crecer!

Teclas de flecha. 'A' para dividir Blobstar en pequeñas estrellas. 'S' para Blobstars grupos adyacentes juntos de nuevo. 'D' para librarse de las conchas de cuerpo Blobstars.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario