lunes, 14 de enero de 2013

The Leon Wars

La legendaria Guerra de León, en honor al hijo del rey asesinado Rodrick, se ha estado librando desde hace casi un siglo. El hijo del rey fue asesinado por el esclavo (y el monstruo) la raza, los Draylocks. Nadie sabe a ciencia cierta por qué los Draylocks hizo esto, ya que todos los responsables directos fueron ejecutados muy pronto. Pero está claro, los Draylocks harto de servir a los seres humanos y la lujuria por el poder.

En la actualidad existe una lucha constante por la supremacía y la necesidad de conquistar nuevas tierras por tanto humanos como razas de monstruos.

Objetivo

Su objetivo en este juego es jugar bien los seres humanos o los Draylocks. Cualquiera de las especies tiene sus propias ventajas y desventajas. En cualquier caso, su objetivo principal es conquistar las tierras libres, expanda su dominio y exterminar a la oposición.

Inicio del juego

Para empezar a jugar, primero debe construir un ejército. Se le permite tener hasta 3 ejércitos cuando el juego comienza. Todos los nuevos ejércitos se reunieron en el castillo casa en espera de implementación.

Un ejército comprende un héroe y unidades de combate. El héroe está obligado a ordenar al ejército y aumentar habilidades de combate de las unidades individuales. En función del nivel de habilidad de un héroe, el impacto que tiene sobre la capacidad de la unidad y el número de unidades que controla varía.

Después de un héroe se compra, debe colocarlo junto con unidades de combate individuales en las plazas de batalla. Al seleccionar una unidad de considerar el mismo de la colocación cuidadosamente, ya que algunos tipos de unidad sólo puede atacar enemigo que es adyacente a ellos.

Estadísticas generales de su héroe o unidades de combate se muestran en el cuadro de información en la parte inferior de la pantalla.

La curación, actualización y venta plazas están ubicadas en la pantalla crear / modificar ejército. Cada una puede ser utilizada simplemente arrastrando una unidad al cuadrado apropiado. Un jugador puede curar, mejorar o vender cualquier unidad en cualquier momento, excepto durante una situación de combate.

Investigación

No todas las unidades de combate están disponibles cuando el juego comienza. Usted necesita actualizar su tecnología y unidades en el área de investigación antes de que un equipo puede ser actualizado y nuevas unidades estén disponibles. Tenga cuidado con su investigación, ya que cuesta dinero y es posible que lo necesite desde el principio sólo para construir tu ejército. La actualización puede durar de 1 a 3 vueltas dependiendo de lo que se está investigando.

Lucha contra la

Una vez que haya creado su ejército puede ser utilizado para atacar pueblos de los alrededores, las minas o las iglesias. Esto es importante para expandir su reino y también para generar un ingreso necesario para pagar las mejoras militares y de investigación.

Puede ver la fuerza general de un pueblo / mine / iglesia, colocando el puntero del ratón sobre él. Se le mostrará el XP de las unidades defensoras él, lo que le permite decidir si usted es lo suficientemente fuerte como para atacar.

 Si un ejército enemigo está cerca, se puede atacar directamente. Recuerde, cualquier fuerza enemiga ser atacado en un lugar fortificado (por ejemplo, una aldea) tendrán una ventaja defensiva sobre el ejército atacante. Además, a medida que avanza más lejos de su casa castillo, el enemigo más fuerte.

Cuando se produce una situación de combate se le presenta la pantalla de lucha donde sus unidades de enfrentar al enemigo. Dependiendo del nivel de experiencia y el tipo de unidades que tiene usted será capaz de atacar al enemigo en diferentes momentos de esta secuencia de combates por turnos. Algunas unidades tienen habilidades especiales que pueden ser útiles para matar al enemigo antes. Experimente con la colocación de la unidad y tipos de unidades. Recuerde que las unidades de investigación y actualizarlos para construir un ejército fuerte.

Territorios conquistados

Una vez que han conquistado nuevas tierras, se le da la opción de enriquecer con una milicia. Esto es importante para detener cualquier revueltas internas que se produzcan si la tierra se deja sin vigilancia y también para protegerla del ataque enemigo.

 Usted puede agregar o ajustar las fortificaciones de tierra nueva en cualquier momento durante el juego - no necesariamente tiene que fortalecer inmediatamente después de tomarla (especialmente si usted no tiene suficiente dinero!)

El final del turno

Una vez que sus ejércitos se han completado cualquier tarea que los haya establecido y esté satisfecho con la defensa general de su tierra y de investigación, etc Usted puede hacer clic en el botón Turn End. Esto permitirá que el enemigo para hacer su movimiento y permitir que su investigación para el progreso.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario