Peliculas

Póster de ‘Star Trek Into Darkness’


El tráiler de Star Trek Into Darkness (aka Zero Dark Thirty in Space) está ala espera, así que toca ver su primer póster como anticipo.

El avance de esta secuela del éxito de J.J. Abrams será uno de los millones que se presenten junto a El Hobbit –además de un adelanto especial de 9 minutos en salas IMAX. ¿Conoceremos la semana que viene por fin a quién interpreta Benedict Cumberbatch* en la película?

  
Para mas contenido siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

Armie Hammer podría interpretar a Batman en La liga de la justicia


Pese a que la producción fue cancelada en 2007, la creciente fama del actor podría dar nueva vida al proyecto.


Armie Hammer fue uno de los más decepcionados cuando, en 2007, la huelga en Australia dio fin a sus esperanzas de interpretar a
Batman en La liga de la justicia. Pero desde entonces, el actor ha participado en cintas como La Red Social, J. Edgar y Espejito, Espejito, y el próximo año protagonizará El llanero solitario, haciendo mayor su fama. Es por esto, que Warner Bros. estaría reconsiderando La liga de la justicia, con Hammer como la carta principal. 

Así lo consigna el sitio web Moviehole, donde agregan que una fuente de los estudios WB explicó que el actor "volvió a estar en el radar" de los ejecutivos para interpretar a Batman. En especial, debido a que le quieren dar un aspecto más juvenil al personaje que hasta este año interpretaba Christian Bale. Lo que sí sería seguro, de acuerdo a la información del medio, es que Hammer sólo interpretaría a Batman en La liga de la justicia, y no en una película propia. 

Para mas contenido siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

Búsqueda implacable 2





Mucha expectación había no sólo en Estados Unidos, sino también en México y a nivel internacional, de la secuela del éxito taquillero de 2008 que fue “Búsqueda Implacable” (“Taken”).

La película acerca un exagente de la CIA al que le secuestran a su única hija en París con el objetivo de ser prostituida, provoca la “Búsqueda Implacable”.

Esta cinta fue una sorpresa para todos los involucrados en la misma, desde Liam Neeson, quien logró un segundo aire en su filmografía, así como a sus productores en plena época de la fuerte crisis mundial de 2008.

Dicha aceptación no podía dejar pasar una secuela, el problema era que Neeson se vio agobiado por jugosas propuestas de trabajo, y hasta el año pasado, pudo ajustar su agenda y, según se decía, un guión que fuera de su agrado, creado por los mismos escritores de la primera entrega: Luc Besson y Robert Kamen.

Todo pintaba para que “Búsqueda Implacable 2” viniera con todo, que no sólo igualara, sino superara a la original, sin embargo, sólo se quedó en las buenas intenciones.

Y es que “Búsqueda Implacable 2” tiene un arranque de adrenalina tardío, que la lleva a tener un final por completo anticlimático, que más que la vertiginosidad que hizo de la primera entrega un clásico contemporáneo del género, esta segunda parte da flojera, y si hay una tercera parte, tendrá que hacer muchos méritos para ser una trilogía decente.

¿De qué trata “Búsqueda Implacable 2#? Pues como dicen vulgarmente por ahí es la misma gata, pero revolcada. La secuela se centra durante un viaje a Estambul, en el que el exagente Bryan Mills (Neeson) es sorprendido por una visita de su exmujer Lenore (Famke Janssen), quien tiene problemas conyugales y con su hija Kim (Maggie Grace). Lo que no se esperan, es que el padre de varios de los secuestradores que Bryan asesinó al rescatar a su hija, los privan de su libertad a él y a su exmujer y será ahora la hija la que a sus progenitores. Sí, esto a pesar de que su papá la anda enseñando a conducir en Los Ángeles para obtener su licencia o que en Estambul, la mujer no se puede desenvolver como en occidente empezando por el uso de burkas.

Bueno, eso en el mundo real porque en “Búsqueda Implacable 2” vemos como Kim se las ingenia para pasar desapercibida desde el hotel en que se hospeda, hasta las calles de Estambul vistiendo sólo un traje de baño, tirando explosivos a terrazas y estacionamientos según las órdenes que le da su papá por el celular.

Aquí le paramos de contar, pero si uno aceptó lo inverosímil de muchas situaciones que se dieron en la primera película por su buen ritmo y narrativa, aquí todo está tan mal planteado desde su inicio que cualquier justificación sale sobrando, y más si los realizadores no se tomaron el tiempo necesario para entregar una continuación digna. 

Para mas contenido siguenos en facebook: www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

Iron Man 3 podría tener finalmente a Iron Patriot dentro de su elenco de personajes. 






Todo parece confirmarse que la colorista armadura que se pudo ver hace meses en el set de rodaje de ‘Iron Man 3‘ es Iron Patriot, uno de los ingenios mecánicos de la franquicia, y que en los cómics es portada pro Norman Osborn.

Ese último punto parece complicado, puesto que Osborn está en manos de Sony Pictures al igual que todos los demás relacionados con Spiderman. Por lo que se utilizaría un nuevo “portador” para dicha armadura.

Ahora llega el turno de las especulaciones al respecto. ¿Será un robot a Máquina de Guerra y transformada en Iron Patriot? ¿Nos encontraremos ante uno de los elementos utilizados por los villanos del filme? 

El rodaje de ‘Iron Man 3‘ se acerca a sus últimas jornadas. Estamos a la espera de poder ver un primer tráiler promocional, en especial de cara al estreno cinematográfico del filme dirigido (y co-escrito) por Shane Black, el cual está marcado para el próximo 3 de mayo de 2013.

Para mas contenido sigenos en facebook:  http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------

'Argo': primer clip de la nueva película como director de Ben Affleck.

La cinta narra la operación llevada a cabo por la CIA para rescatar a un grupo de rehenes norteamericanos durante la crisis de Irán de los '70.



Está disponible el primer trailer de 'Argo', el tercer largometraje como director de Ben Affleck, del que también es el protagonista. Junto a Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman y Kyle Chandler completan el reparto del filme que se exhibirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián.

Inspirada en hechos reales, la cinta narra la operación encubierta que realizaron los Estados Unidos para rescatar a seis rehenes norteamericanos durante la crisis en Irán a finales de los '70. El 4 de noviembre de 1979, varios insurgentes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron a 52 rehenes. Pese al tremendo caos, seis estadounidenses consiguen escapar y se refugian en casa del embajador canadiense. Con el constante temor de que puedan encontrarlos y asesinarlos, Tony Mendez (Affleck), un experto de la CIA, crea un arriesgado plan que les permita salir del país a salvo.



Sigenos en facebook :http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

------------------------------------------------------------



Anuncian película de Metal Gear Solid.

El productor de Iron Man y The Amazing Spider-Man será el encargado de la adaptación al cine del conocido videojuego de Hideo Kojima.



Por años se habia hablado de hacer una película de la saga de infiltración Metal Gear, pero parece que esta vez será una realidad el sueño de muchos gamers. Columbia Pictures será la encargada de llevar Metal Gear Solid al ecran y quien dirigirá la cinta es Avi Arad, quien por años ha estado vinculado a distintos proyectos de la compañía Marvel en el cine, entre estos las películas de Iron Man, The Incredible Hulk y la reciente The Amazing Spider-Man. El anuncio se hizo hoy en Tokio, durante la celebración por el 25 aniversario del lanzamiento del primer Metal Gear. “Los cómics son ahora un gran género en el cine”, dijo Arad, según informa Kotaku. “Los videojuegos son los cómics de hoy. Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos los matices, la ideología y moralejas necesarias”, agregó Arad, quien estuvo acompañado por Hideo Kojima, el cerebro detrás de la saga videojueguil. Como se sabe, en el 2006 se anunció la intención de llevar al cine MGS, sin embargo ello no se había concretado hasta el momento